Friday 20 de May del 2022

#Nacionales ¿Acoso o ligar? Turista interrumpe a reportera para pedirle su Instagram

Escuchar Nota :


Una reportera dio a conocer un video donde un turista le pide su Instagram

Un hombre se volvió viral después de interrumpir a una reportera mientras laboraba desde una playa en Veracruz, todo para pedirle su cuenta de Instagram o su Facebook tras saludarla de beso.

Por medio de un video publicado por ella misma, Fátima Vela Córdoba de la televisora del Estado de Veracruz RTV dio a conocer el momento en el que reportaba desde Playa Villa del Mar en el Puerto durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Sin embargo, repentinamente llega un hombre que se encontraba en el lugar para saludarla de beso, le preguntó para qué medio laboraba, su nombre, si él iba a salir en televisión y finalmente si tenía Facebook o Instagram.

“Todo lo que sucede frente a las cámaras”, escribió Vela Córdoba.

Sin embargo, la grabación publicada se corta después de que la reportera le diera una respuesta sobre la pregunta que le hicieron, dejando la incógnita en el aire.

Tras volverse viral el video, actualmente con más de 1.6 millones de reproducciones y 1.6 mil comentarios, así como más de 18 mil reacciones, la reportera lanzó una pregunta: “¿Quieren saber en qué terminó el vídeo de la playa?”, sin terminar de contar qué ocurrió o revelar un segundo video con todo incluido. https://www.milenio.com/virales/hombre-interrumpe-reportera-pedirle-instagram-video

Comenta con tu cuenta de Facebook