Saturday 03 de December del 2022

#Nacionales Alito aseguró ser “brother” de dueños de medios de comunicación, puede pedir “rajarle la madre” a quien hable mal de él

Escuchar Nota :


Layda Sansores, gobernadora de Campeche, dio a conocer un nuevo audio en el que presuntamente se escucha al líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, hablar en contra de periodistas que realizan columnas en su contra.

En una conversación se le escucha decir que le habían hecho llegar un artículo a la tribuna del Congreso, en el que se hablaba mal de él. Posteriormente se escuchan diversos planes para arremeter contra la vida personal de periodistas de medios como Telesur.

“Bueno, tú sabes que aquí se habla bien de ‘Alito’ y eso quiere decir que si quieres decir algo lo escribes en tu espalda, en el periódico no escribes nada. Qué bueno que yo no tengo un periódico, cabrón. Su mamá en la primera plana: ‘Es una puta’. A mí me vale verga… aquí vale verga lo que dicen”, se escucha en el audio difundido en la transmisión de

En este contexto también se expresó en contra de la periodista Rosaura Mijangos, esto al mencionarla de ejemplo en caso de que escribiera algo en su contra:

“Me pone un putazo Rosaura Mijangos, ¿Cómo no? Vas y le tomas una foto: ‘Esta es una prostituta’. Y vas a ver si vuelve a sacar algo”, se escucha en el audio.

También se puede escuchar a Alito Moreno decir que tiene vínculo con personajes cercanos a medios de comunicación nacionales como es el caso de Proceso, entre otros, en los que según él, puede pedir publicaciones a favor o en contra de personas.

Aseguró ser “brother” de dueños y líderes de opinión de revistas, periódicos y televisoras de alcance nacional a los que puede pedir “rajarle la madre” a quien hable mal de él.

Pese a que Alejandro Moreno Cárdenas una hora antes de iniciar el Martes del Jaguar anunció en sus redes sociales que un Juez del Primer Distrito del estado de Nuevo León le concedió el Amparo para que se detenga la publicación y distribución de audios ilegales en el programa de Layda Sansores o cualquier otra vía, hoy la mandataria estatal nuevamente difundió otra grabación.

Comenta con tu cuenta de Facebook