Saturday 20 de August del 2022

#Nacionales Alito Moreno tiene un Lamborghini valuado en 12 millones de pesos

Escuchar Nota :


Con un valor de 12 millones de pesos, fue exhibido el Lamborghini propiedad de Alejandro Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A través del estadio ‘Martes de Jaguar’, Layda Sansores, gobernadora de Campeche, mostró imágenes del Lamborghini del dirigente tricolor.

De acuerdo con la gobernadora, tan solo el valor del auto de alta gama de color amarillo es lo que ha declarado de patrimonio el también diputado federal del PRI.


“Cuánto valdrá eso, dice, valdrá como un millón de pesos, ¿un millón papito? Vale como 12 millones de pesos, es un Lamborghini, para que se vea bonito el muchacho

“Esas son fotos viejas porque no estaba el coche en la casa, pero eso era lo que le gustaba a él presumir. No sé porque le entró esa arrogancia, esa obsesión por el dinero, ese apego al poder además”, dijo Layda Sansores.

“Más o menos para que se den una idea de su mentalidad. Ahí queda el Lamborghini, vale 12 millones. En total de todo lo que tiene en su última declaración declara 12 millones y medio, solo el cochecito lo vale y canda diciendo que tiene 12”, dijo.

Comenta con tu cuenta de Facebook