Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 22 de septiembre del 2021

#Nacionales AMLO debe acostumbrarse a que la democracia esté por encima de sus caprichos: Jesús Zambrano

Escuchar Nota :


El pasado miércoles, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión decidió rechazar el periodo extraordinario donde se buscaba debatir la aprobación de la Ley de revocación de mandato, por ello el Partido de la Revolución Democrática (PRD) emitió un boletín donde daban a conocer su punto de vista con respecto a las propuestas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el documento se lee que la oposición no cederá ante Morena o el mandatario mexicano.

“El presidente López Obrador y su partido deberán acostumbrarse a que la democracia esté por encima de sus ocurrencias y caprichos”, afirmó Jesús Zambrano.


Agregó que el término “austeridad” que utiliza el jefe del ejecutivo es falso ya que la consulta de revocación de mandato resulta ser costosa.

“Además, queda muy claro que la supuesta ‘austeridad’ de Morena es una farsa, ya que la consulta para la revocación de mandato (por cierto, todo lo contrario de una ratificación del mismo) requiere un presupuesto de 4 mil millones de pesos, monto que es mayor a la suma de los presupuestos de los organismos autónomos que el presidente de la República quiere desaparecer bajo el pretexto de ‘costosos’”, comentó el líder del PRD.

Comenta con tu cuenta de Facebook