Sunday 28 de April del 2024

#Nacionales Arath de la Torre amenaza a reportero

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Arath de la Torre, quien en días pasados estuvo envuelto en la polémica por que presuntamente intentó conquistar a la prometida de su compañero, Julio Alegría cuando ambos estuvieron en «El Tenorio Cómico» hoy de nueva cuenta es noticia en el medio de los espectáculos por presuntos audios amenazando al periodista que dio a conocer los hechos y razón por la cual dejó la puesta en escena para no hacer más grande el problema.

Fue en la emisión del programa Chisme No Like que los audios se reprodujeron y donde se escucharía al conductor reclamando y amenazando al periodista por el conflicto con Julio Alegría.

«Atentas contra una familia, cabrón… o sea, ya no soy el pendej… de Soñadoras ¿me oíste? Soy un hijo de la chin… ahorita. El que se mete conmigo y perjudica por un lado a mi familia, no lo voy a permitir; no es que hables bien o mal de mí, tú provocaste todo esto», se escucha decir presuntamente a Arath de la Torre.

Javier Ceriani, titular de la emisión y que también protagonizó un altercado con Sergio Mayer, comentó que Arath: trató de usar todo su poder en Televisa para anular esto de TVNotas, acusó a mucha gente, entre ellos a Jorge Ugalde, Martha Figueroa y a mucha gente, y amenazó con denunciarlos con los jefes máximos de Televisa, porque él piensa que toda la culpa la tienen los reporteros de Televisa.

En un segundo audio se puede escuchar: «Y ahorita estoy hablando con Manolo Fernández y con Yordi, y vamos a hacer lo propio. Alguien me va a dar una explicación de por qué, si yo me salí de El Tenorio con pinzas para precisamente evitar todo esto, por que alguien como tú, tiene que abrir el hocico y preguntar ¿de quién se trata? para darle publicidad a tu amigo Gou, a costillas de quien sea, a costillas de una persona que tiene 30 años trabajando en la empresa, si atentas contra mí, escucha a mi hija, estás atentando contra mi familia entera y eso a Dios no le gusta c@br*n».

Comenta con tu cuenta de Facebook