Tuesday 05 de July del 2022

#Nacionales Candidata de MORENA envía cartón de su persona en tamaño real, para que se tomen fotos

Escuchar Nota :


La suspirante a la gubernatura de Durango envió a las comunidades marginadas imágenes de cartón de su persona en tamaño real, con el objetivo de que las familias se tomaran fotos con ella.

Como usted bien sabe, estamos en época de elecciones en seis estados y las candidatas y candidatos siempre dan la nota, ya sea por sus propuestas, por sus eventos o por alguno que otro escándalo.

Esta semana fue el turno de Marina Vitela, candidata de Morena a la gubernatura de Durango; y es que, a diferencia de lo que se acostumbra en las contiendas electorales en las que vemos a los candidatos recorrer las calles aunque sea sólo una vez, Vitela ni si quiera se tomó la molestia de ir a las calles y mandó figuras de cartón con su figura para que la gente se tomara fotos. ¡Sí, leyó bien! Mandó cartones con su figura impresa. No cabe duda que la 4ª nunca deja de sorprender.

Ojo, pues fue a través de redes sociales como nos enteramos que la suspirante a la gubernatura de Durango envió… -suspire, antes de seguir leyendo- a las comunidades marginadas imágenes de cartón de su persona en tamaño real, con el objetivo de que las familias se tomaran fotos con ella. El cinismo en su esplendor. Como dice el jefe supremo “por el bien de México, primero los pobres”. ¡quiúboles!

Report an error

Comenta con tu cuenta de Facebook