Monday 23 de May del 2022

#Nacionales Candidato a la gubernatura de Tamaulipas promete liposucciones gratuitas

Escuchar Nota :


El candidato de la alianza “Va por México” a gobernador del estado de Tamaulipas, César Verástegui, conocido como “El truko”, propuso la creación de un programa en el que se pueda operar a personas con obesidad. Entre porras y aplausos, el candidato aclaró que el procedimiento sería para toda persona que cuente con el respaldo y la firma de médicos especialistas.


El candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), causó revuelo al proponer operaciones para tratar la obesidad, conocidas como liposucciones, en el marco de la contienda electoral por la gubernatura de Tamaulipas que inició el pasado 3 de abril.

Durante el evento, se escucha a la gente pedir liposucciones. “El truko” aclaró, luego de proponer las operaciones para mujeres, que también serán para hombres.

“He pensado en que también puede ser posible hacer un programa para todas aquellas personas que tengan obesidad, que las podamos operar” comentó Verástegui entre sus simpatizantes, “ya me están dando consejos, que también los varones, dicen”.

Dentro de sus propuestas de campaña ha anunciado, entre otras cosas, la entrega de tres mil pesos mensuales a madres jefas de familia, así como un seguro de desempleo por la misma cantidad. También, recientemente propuso entregarles plazas a los maestros y pagarles adeudos.

El exdiputado federal de 55 años de edad, originario del estado por el que compite, renunció el pasado octubre a la Secreataría General del Estado de Tamaulipas, bajo el gobierno del también panista, Francisco Javier Cabeza de Vaca, para poner contender por la gubernatura encabezando la alianza PRI-PAN.PRD.

Comenta con tu cuenta de Facebook