Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 28 de octubre del 2021

#Nacionales Dejan ‘plantado’ a cachorro que iba a ser adoptado

Escuchar Nota :


Una familia hizo todos los trámites, pero al final se arrepintieron

Una asociación protectora de animales denunció que una familia dejó “vestido y alborotado” a un perrito que ya habían elegido para adoptarlo. Las solicitantes hicieron todos los trámites, los cuales fueron verificados y el lomito ya estaba listo para llegar al nuevo hogar pues lo bañaron y perfumaron, pero a sólo unos instantes antes dijeron que ya no lo querían.

Fue la asociación Melody Patitas de Tampico la que hizo la publicación en sus redes sociales. Ahí relató todo el proceso que pasó para que Eugenio, como se llama el perrito, consiguiera un hogar.

“El 26 de septiembre hicimos una mini campaña de adopción, ese día llevamos a Eugenio para buscarle un buen hogar, nos contactó una señora de nombre Alondra “N”, que según tenia la intención de adoptarlo, la citamos en el albergue, la atendimos… nos proporcionó su domicilio y fuimos a ubicarlo, ese día fue 1 hora de tiempo de ida y vuelta más la gasolina”.

A lo largo de la semana los trámites fueron avanzando y señalan que en todo momento le preguntaron a la señora que buscaba adoptar el perrito si seguía de acuerdo y “siempre dijo que sí”.

Entonces, les dijo que se lo llevaran el fin de semana, luego cambió el día y dijo que este miércoles por la tarde.

“El día de hoy le volvemos a llamar y nos dice que nos espera después de las 6:00 p.m. con el perrito… Bañamos a Eugenio para entregarlo limpio, con su nexgard, uñitas recortadas, cartilla de vacunación, le vuelvo a llamar y me dice que en 15 minutos me confirma la hora, pasan los 15 minutos y casi una hora después me dice que siempre no va a adoptarlo”.

Según relatan, ya no lo adoptaron porque la mamá de la mujer dijo que no.

“Tuvo 10 días para decir que la adopción no sería posible, así que “el pobre Eugenio se quedó vestido y alborotado, bañadito y perfumado”.

Comenta con tu cuenta de Facebook