Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 25 de octubre del 2021

#Nacionales El gobernador Samuel García anuncia sus propias «Mañaneras»

Escuchar Nota :


El gobernador, Samuel García presentó la nueva modalidad para actualizar la situación del Covid-19 en una rueda de prensa que denominó “El Nuevo León Informa”, en ésta, también abordará temas generales con la prensa. Un esquema similar a las mañaneras del presidente López Obrador.

La Secretaría de Salud determinó que serán tres días los que ofrecerán una rueda de prensa: el martes actualizarán las cifras, el jueves se reunirá el Consejo de Salud para evaluar el Semáforo Epidemiológico y el domingo darán a conocer las nuevas medidas que aplicarán a la semana.

En estas, el mandatario realizará planteamientos. El primero fue pelear por una tercera dosis de vacuna y por lo pronto, pedir cargamentos más grandes de vacunas.

Dará Samuel García sus conferencias matutinas

En tanto, la doctora Alma Rosa Marroquín confirmó que retomarán el Semáforo Epidemiológico, continuarán con las unidades Drive Thru para pruebas y de momento el nivel de camas continuará en 1,644.

Se informó que al 4 de octubre se registraron 523 casos positivos, 20 defunciones y la ocupación hospitalaria está a un 38.6 por ciento.

La vacunación va a un 48 por ciento de esquema completo, 81 por ciento con una dosis y las embarazadas son apenas un 38 por ciento.

Comenta con tu cuenta de Facebook