viernes 28 de enero del 2022

#Nacionales «El pueblo manda, si un Presidente no está a la altura del pueblo», ¡para afuera!, dijo AMLO

Escuchar Nota :


El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió hoy no dejar pasar a la derecha a México y dejar un precedente: la revocación de mandato.

Si un Presidente no está a la altura del pueblo, ¡para afuera!, dijo el mandatario ante miles de personas que se reunieron en el Zócalo de la Ciudad de México. Y destacó que el poder sigue siendo del pueblo.

López Obrador declaró que su Gobierno “está de pie” a pesar de la pandemia de COVID-19 durante un evento con más de 100 mil personas para celebrar los primeros tres años de su sexenio.

“Amigas, amigos, como en los mejores tiempos, nos volvemos a concentrar en este Zócalo democrático de la capital de la república. Hoy cumplimos 3 años de Gobierno y estamos de pie a pesar de la pandemia que tanto nos dolor ha causado”, manifestó el mandatario.

A pesar de la nueva variante ómicron del coronavirus, el presidente convocó a más de 100 mil simpatizantes para festejar que este 1 de diciembre cumple tres años de haber asumido el poder.

El mandatario presumió el control de la pandemia de COVID-19, aunque México acumula casi 3.9 millones de casos y cerca de 295 mil muertes, la cuarta cifra más alta del mundo.
«Voto latino: reportes desde el campo de batalla»

“El control de la pandemia nos está permitiendo regresar a nuestro plan original de cuatro puntos para mejorar los servicios de salud: médicos, medicamentos, buenas instalaciones”, declaró.

El presidente también culpó al “neoliberalismo” de “precipitar” la crisis económica de México, que se contrajo un 8,2 % en 2020.

Comenta con tu cuenta de Facebook