Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 18 de septiembre del 2021

#Nacionales “Es una auténtica burrada”, dice español sobre el retiro de estatua de Colón

Escuchar Nota :


Reforma en la Ciudad de México, un tiktoker español criticó la decisión y la calificó como una “burrada”.

El español, identificado como Davy Rodríguez, criticó al Gobierno mexicano por retirar la estatua de Colón pues consideró que México busca olvidarse de España.

“Bueno, a mí me parece una auténtica burrada, porque están negando el pasado hispánico, el pasado español de México”, expuso.

Además, el hombre, quien se grabó con una playera de la selección de futbol española, se dijo extrañado porque en el lugar de Colón se pondrá a una “indígena”.


“Con este Gobierno de López Obrador tampoco me extraña tanto. Lo que sí me extraña es que quieran meter una estatua de una indígena”.

Davy señaló que “las tribus mexicas eran machistas porque mataban a mujeres y niños para satisfacer a sus dioses” y remarcó que los mexicas sacrificaban humanos en América.

“¿Qué van a meter? ¿Una indígena mexica? ¿De los que hacían sacrificios humanos en América antes de que vinieran los españoles?”, arremetió.

El español también pidió al Presidente mexicano que deje de”atacar” a España: “Le quisiera decir al señor López Obrador que se deje de atacar a España porque usted se llama López Obrador, usted es hijo de esos conquistadores que fueron a América”.

Comenta con tu cuenta de Facebook