Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 10 de mayo del 2021

#Nacionales Evelyn Salgado agradece a su padre tras ganar candidatura de Guerrero

Escuchar Nota :


Evelyn Salgado Pineda, candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, agradeció a su padre Félix Salgado Macedonio, por impulsarla en el camino al abanderamiento del partido rumbo a las elecciones del 6 de junio.

Estoy muy orgullosa, quiero agradecer a un gran hombre, a un luchador social y que nosotros con mucho cariño le decimos el Toro sin cerca que nunca se ha rendido ante la adversidad”, expresó.

La nueva abanderada del parido reiteró que su padre no tendrá injerencia en su administración si los resultados de la próxima elección le favorecen para ser la nueva gobernadora del estado; esto, luego de que se dijo que sería “la nueva Juanita”, pues ella no estaría manejando el gobierno estatal sino Félix Salgado Macedonio.

“Primero comentar que no me llamo Juanita, me llamo Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio. Aclarar que con el voto del pueblo se va a gobernar 6 años, Evelyn Salgado va a gobernar 6 años, mi padre no va a tener injerencia. Él es un hombre muy respetuoso”, señaló.

Comenta con tu cuenta de Facebook