Tuesday 05 de July del 2022

#Nacionales Faitelson responde amenazas de fans taurinos y da dirección de su casa

Escuchar Nota :


El periodista deportivo de ESPN David Faitelson retó a los fanáticos taurinos que lo han amenazado en redes sociales a arreglar sus diferencias en su propio domicilio, haciéndolo público, todo después de que el comentarista celebrara el fin –al menos por ahora– de las corridas de toros en la Plaza México.

A través de su cuenta de Twitter, el polemista deportivo lanzó un mensaje para todas las personas que comenzaron a criticarlo:


“A los ‘periodistillas’ taurinos que me mandan mensajes para amenazarme. Ésta es mi dirección: Loma Linda 328 Col Lomas de Vistahermosa 05100 Alcaldía de Cuajimalpa Cd de México. Ahí los espero. Vengan con su trajecito de licra y luces, su espada y sus banderillas… A la orden”, escribió en la publicación.

Las amenazas iniciaron cuando el pasado 10 de junio, surgió la noticia de la suspensión definitiva –hasta que se resuelvan los juicios de amparo– de las corridas de toros en la Plaza de toros de la Ciudad de México, a lo que Faitelson aplaudió, creando así el descontento de varias personas en redes sociales, e incluso un desencuentro con su compañero en ESPN, Heriberto Murrieta, conocido cronista taurino.

Comenta con tu cuenta de Facebook