Saturday 02 de July del 2022

#Nacionales Fox asegura que tiene la mejor formula para conseguir al candidato ideal para el 2024

Escuchar Nota :


El expresidente Vicente Fox publicó en su cuenta de Twitter cuál sería la mejor fórmula para que la oposición llegue a las elecciones presidenciales de 2024. Esto en medio de la discusión posterior a las elecciones en los seis estados donde se renovaron las gubernaturas sobre si «hay tiro” o no entre Morena y los otros partidos para esa contienda.

La fórmula de Fox:
– Una candidata(o) de gran CARISMA.
– Un LÍDER de gran arrastre electoral
– Caras nuevas, no de la «momiza» ni los «eternos»
– Un Gobierno de COALICIÓN profesional y altamente calificado
– Que proviene de los partidos en ALIANZA y de la Sociedad Civil


Las voces de la controversia. El presidente Andrés Manuel López Obrador reaccionó a los dichos de la oposición que asegura que “hay tiro para 2024”, luego de haber ganado solo en 2 de 6 gubernaturas en las elecciones del pasado domingo. “Yo me quede nada más hasta lo que se decía en la escuela antes ‘a la salida nos vemos’”, en referencia al 2024, año en que concluye su sexenio, para dar paso a su sucesor.

Roberto Madrazo, excandidato a la Presidencia y exgobernador de Tabasco, criticó la dirigencia nacional del PRI, comandada por Alejandro “Alito” Moreno. Sugirió que si como lo dijo el actual líder del tricolor la alianza quiere que haya “tiro” en 2024, el partido debe renovarse.

Comenta con tu cuenta de Facebook