viernes 28 de enero del 2022

#Nacionales Fox ruega con urgencia a MC para que haga su alianza con el PRIAND

Escuchar Nota :


El expresidente Vicente Fox lanza un llamado ‘urgente’ para que Dante Delgado, líder de Movimiento Ciudadano, para que reconsidere su estrategia política, y se una a la alianza integrada por los partidos PAN, PRI y PRD.

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario pidió a Delgado unirse a “Va por México” de cara a las elecciones del 2024 y aseguró que dicha alianza, garantizaría el triunfo.

“Dante ¿qué tal si uno de tus fuertes candidatos, vía primarias, fuera el candidato de Alianza? ¡Triunfo seguro! ¿Qué tal sumados en un solo proyecto de Nación? Maravilloso, habremos salvado a México, ¿o no? Piénsalo, pensémoslo”

El exhorto del ex presidente panista surge luego de que Dante Delgado asegurara que su partido descarta posibles candidaturas externas, por lo que irán solos en las elecciones del próximo año y en las del 2024.


El senador con licencia aseguró que su partido “participará de manera directa” y al ser cuestionado por Azucena Uresti para Grupo Fórmula, si podrían lanzar como candidato a los morenistas Ricardo Monreal o Marcelo Ebrard, Dante Delgado lo descartó de manera rotunda.

“¡No, no, no! Nada de eso. Son meras especulaciones. Nosotros no vamos a estar esperando desechos de otros partidos, para que quede claro”, sentenció.

Comenta con tu cuenta de Facebook