Monday 05 de December del 2022

#Nacionales Ingresa ‘El Bronco’ a hospital por problemas de salud

Escuchar Nota :


La defensa de “El Bronco” sostiene que el excandidato presidencial en 2018 se encuentra enfermo

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, ingresó este sábado al Hospital Metropolitano de Monterrey, luego de ser trasladado del penal de Apodaca donde se encuentra detenido desde hace varias semanas.

La defensa de “El Bronco” sostiene que el excandidato presidencial en 2018 se encuentra enfermo, ha presentado problemas de salud como mareos.

El pasado 17 de marzo, el doctor Manuel de la O Cavazos asistió al penal de Apodaca a realizar un chequeo a Jaime Rodríguez, acompañado por el médico gastroenterólogo, Carlos Elizondo, y ante la insistencia de los representantes de la prensa, comentó que el exgobernador estaba “delicado”.

Posteriormente, la defensa del exgobernador Jaime Rodríguez Calderón, en razón de lo expresado por el propio exmandatario, consideró innecesario su traslado a un hospital, para la realización de diversos estudios, a fin de brindarle tratamiento de un problema de diverticulitis y una probable radiculopatía lumbar, es decir una lesión a nivel vertebral.

En entrevista después de visitar a “El Bronco” en el penal 2 de Apodaca, el abogado Gabriel García Pérez confirmó que el martes -a las 19:56 horas- acudieron a revisar al exgobernador médicos de la Secretaría Estatal de Salud, ante molestias que Rodríguez Calderón había referido, y que hizo públicas el doctor Manuel de la O Cavazos, el pasado 17 de marzo, tras visitar al exmandatario, junto con el gastroenterólogo Carlos Elizondo.

Rodríguez Calderón logró “hacer historia”, por ser el primer independiente en ganar unas elecciones en la vida moderna del país.

Detienen a “El Bronco”

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, fue detenido el martes 15 de marzo en el municipio de General Terán, en la región citrícola del estado, acusado por uso indebido de recursos públicos para la captación de firmas, que le permitieron obtener la candidatura presidencial por la vía independiente para las elecciones federales de 2018.

Comenta con tu cuenta de Facebook