Saturday 21 de May del 2022

#Nacionales La campaña de odio del gobierno contra oposición es peligrosa, dijo Marko Cortés

Escuchar Nota :


Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, reprochó que la campaña que habría emprendido el gobierno en contra de los diputados de oposición que votaron contra la reforma eléctrica es “peligrosa e imparable”.

“Es absolutamente reprochable, menos cuando estás en el gobierno, no debes incitar a la provocación, porque es peligroso, porque puede ser imparable. Son unos irresponsables que confrontan a las hermanas y hermanos mexicanos, eso es inaceptable”, dijo Cortés Mendoza en conferencia.

Señaló que las y los diputados de oposición votaron a favor de los mexicanos para que paguen menos por su recibo de luz así como la generación de energías limpias y renovables.


Marko Cortés cuestionó “qué le debe” AMLO a Manuel Bartlett debido a que la iniciativa habría buscado empoderarlo y para que él controlara la distribución de la electricidad.

El dirigente estuvo acompañado de Carolina Viggiano, candidata de la coalición “Va por Hidalgo”, en donde aseguró que la oposición no permitirá que Morena se siga expandiendo: “Y por ello no podemos permitir que Morena se siga expandiendo en el territorio nacional, ganando el estado y por eso hicimos esta coalición y por eso lo hicimos con Carolina, porque es la mejor”.

Comenta con tu cuenta de Facebook