Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 10 de mayo del 2021

#Nacionales “López Obrador es un malagradecido con los órganos electorales”: Fox

Escuchar Nota :


El descaro político no tiene remedio en la oposición y es que ahora, el expresidente Vicente Fox, volvió a vomitar su odio contra el presidente Andrés Manuel López Obrador en el programa de otro que se asume parte de la oposición, Carlos Alazraki.

En su programa, Alazraki preguntó al expresidente Fox sobre su enojo contra AMLO a lo que este contesto que se trata de un tema de que el mandatario no quiere gobernar para todos, quiere que seamos socialistas.

«No entró con la intención de gobernar, entró con la intención de acaparar el poder para someternos al rol de los populistas y los países que viven en ese sueño guajiro que es el foro de Sao Paulo, que es el comunismo, el socialismo. Satisfacer su propio ego, soberbia y propio dominio», señaló.

Y eso no es todo, Vicente Fox apuntó que lo que necesita AMLO es que su gobierno sea llevado al neoliberalismo, como las principales potencias del mundo para cambiar el futuro del país.

«Lo que necesita López es alinearse a un mundo moderno, del siglo XXI, de la globalización y jugar en se conjunto para el beneficio de los mexicanos», destacó Fox.

Entre tanta verborrea, Vicente Fox apuntó que la pelea que tiene el presidente López Obrador con las instituciones electorales es de una persona que no es agradecida, un ente que no tiene más que resentimiento.

«López Obrador es un malagradecido con los órganos electorales. Yo soy muy agradecido con todo. López culpa a todos, culpa a las autoridades por que sabe que el pueblo está reaccionando y en junio se sabrá. En conclusión es un malagradecido que no respeta a las instituciones que lo llevaron al cargo y que todo el tiempo ataca», apuntó.

Y ya para finalizar, tanto Alazraki, Javier Lozano y Vicente Fox lanzaron un ruego a la audiencia de ese programa para que por favor votaran por todos excepto por Morena. ¡Así las cosas!

Comenta con tu cuenta de Facebook