Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 20 de junio del 2021

#Nacionales Los que se lo perdieron fueron los malos votantes, me regreso a mi casa a comer tres veces al día: Adame

Escuchar Nota :


El actor y excandidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, tras su derrota en la contienda del pasado 6 de junio, en la que buscaba un curul en la Cámara de Diputados, aseguró que no tenia que probar nada, que regresará a sus labores, “a su casa y a comer tres veces al día”.

“No tengo que probar nada, los que se lo perdieron fueron los malos votantes, me regreso a mi casa a comer tres veces al día, a trabajar en mis empresas, a seguir siendo un hombre productivo y exitoso como lo he sido toda mi vida”, comentó.

Adame, además, aseguró que la elección, “no fue una fiesta democrática” y que “hubo mano negra” de la oposición por eso no obtuvo el triunfo.

“No fue una fiesta de la democracia porque de 93 millones del padrón votaron 52 millones, de ninguna manera fue un éxito. No corresponde el final del cuento a lo que verdaderamente había sucedido antes, yo iba muy por encima, 58.3 contra 24.7, en el debate los hice pedazos con propuestas, exhibiciones con todo lo que había descubierto”, añadió.

Comenta con tu cuenta de Facebook