Saturday 21 de May del 2022

#Nacionales Mexicanos apoyan que diputados sean exhibidos como traidores a la patria

Escuchar Nota :


Luego de que fueron exhibidos los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica, mexicanos comenzaron a llamarlos “traidores a la patria”; señalamiento que no fue bien recibido por los diputados opositores.

De acuerdo con la encuesta Massive Caller, destaca que la mayoría de los encuestados apoya que los legisladores sean llamados “traidores a la patria”.

“Los diputados de Morena están señalando a los diputados de oposición de traición a la patria por haber rechazado la iniciativa de reforma ¿qué opina usted?”.


La encuesta realizada a 2 mil personas y que tiene un margen de error de +/- 2.2%; donde se señala que el 65.2% de los encuestados “son traidores a la patria”; mientras que el 34.8% señala que los diputados opositores “Hicieron lo correcto”.

Asimismo, se preguntó a los ciudadanos si están de acuerdo con que se difundan las fotografías de los legisladores que no apoyaron la reforma eléctrica.

“Los diputados de Morena están difundiendo carteles con fotos de los diputados de oposición que rechazaron la reforma del presidente señalándolos de traidores a la patria”.

A lo que, el 59.6% indicó que: “Es correcto que se señale como traidores y se difunda la foto de los diputados de oposición”.

Mientras que el 40.4% señaló que “Es una acción equivocada de los diputados de Morena el señalarlos como traidores y difundir sus fotos”.

Comenta con tu cuenta de Facebook