viernes 28 de enero del 2022

#Nacionales “Mis abogados se van a encargar”, se defiende Ninel Conde sobre narcos relación

Escuchar Nota :


La actriz mexicana Ninel Conde respondió sobre su aparición en el libro de Anabel Hernández: “Mis abogados se van a encargar”, aseguró.

Fue durante un audio para el programa ‘De primera mano’, donde Ninel Conde desmintió el libro de Anabel Hernández ‘Emma y las otras señoras del narco’, que asegura, un vínculo del ‘Bombón asesino’ con Arturo Beltrán Leyva, “El Barbas”.

Prefirió no desglosar cada punto, pues, explicó que “no habría ni por dónde comenzar con esta novela, ni por dónde empezar a desmentir cosa por cosa”, pues cabe recordar que el libro le dedicó un capítulo entero.

Su equipo legal ya se está ocupando de la situación, “Mis abogados me han pedido que no de comentarios al respecto, mas que decir que ya está en manos de mi equipo legal tanto en México como en Estados Unidos”, dijo.


Pese a la polémica a la que Ninel Condese ha visto expuesta, ella continúa trabajando, según dejó saber: “He estado trabajando muchísimo, he estado con un show en Guerrero, voy a estar presentándome en Los Ángeles”.

Comenta con tu cuenta de Facebook