Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 18 de septiembre del 2021

#Nacionales “Morena me ha vetado, amagan con desalojarme”, dijo el traidor Porfirio Muñoz

Escuchar Nota :


El exdiputado Porfirio Muñoz Ledo denunció que la bancada de su partido, Morena, lo está vetando para que no concluya su función como presidente del consejo técnico responsable de diseñar el plan para la reestructuración de los centros de estudios de la Cámara de Diputados, inclusive reveló que” hay amenazas para desalojarlo” de las oficinas que ocupa.

“Ahora resulta que mi bancada es la que me está vetando de que yo sea el coordinador de este instituto por razones que ignoro. Estoy cierto de que los partidos de oposición están de acuerdo, ya he hablado prácticamente con todos, yo necesito vencer esta estrategia y espero que ese asunto se resuelva en los próximos días”, dijo Muñoz Ledo en entrevista paraEl Universal.

Muñoz Ledo explicó que se está retrasando la aprobación de la minuta en el Senado, por lo que incluso tuvo que “sellar” en la oficina que trabaja desde que dejó la presidencia de la Cámara de Diputados porque ahí están sus documentos, libros, cuadros y diplomas, pero “ahora hay amenazas y están pidiendo que desaloje, están pidiendo los servicios administrativos de San Lázaro, pero no lo voy a permitir”.

En ese sentido advirtió que si por este caso hay un ataque físico, sería un “agravio muy serio”, por lo que de ser así es que yo avisaría de inmediato a los medios de comunicación.

El 11 de septiembre de 2019, la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos de la Cámara de Diputados, nombró a Muñoz Ledo como presidente de este consejo técnico para que se encargue de la reestructuración y fusión de los centros de estudios de San Lázaro, y para que lleve a cabo los acuerdos para su nacimiento y su normatividad.

El cual se se turnó al Senado, pero no se ha votado en el Pleno, ya que solo se avaló en comisiones y de acuerdo con Muñoz Ledo mientras no se avale esta minuta o haya un nuevo acuerdo de la Conferencia para revocar el acuerdo anterior él sigue siendo el responsable del proceso.

Comenta con tu cuenta de Facebook