Saturday 21 de May del 2022

#Nacionales Papá de Debanhi acusa que cadáver fue sembrado en cisterna; señala negligencia

Escuchar Nota :


El padre de la joven recordó que en la búsqueda de su hija hallaron los cuerpos de cinco mujeres

El padre de Debanhi, Mario Escobar, aseguró, tras el informe de la causa de la muerte de su hija, que su cuerpo fue sembrado en la cisterna donde lo encontraron y sentenció que, si hubo negligencia, “que caiga quien tenga que caer”.

Al llegar a la funeraria donde se realiza el velorio de la joven de 18 años, el padre agradeció el apoyo de la prensa y de la sociedad y afirmó que seguirá en búsqueda de justicia, “no voy a descansar, estoy destrozado por dentro porque mataron a mi hija”

“Que pague el que tenga que pagar y el que tenga que caer; ya viene gente del gobierno federal a checar el dato, si hubo alguna negligencia, pero yo voy a seguir con esa lucha para encontrar a los culpables”, dijo.

“Hubo mucha negligencia por parte de la fiscalía y lo que digan ahorita es totalmente mentira, la sembraron y la mataron y tenemos que hacer justicia por toda la gente que ha pasado por eso”, expresó.

El padre de la joven recordó que en la búsqueda de su hija hallaron los cuerpos de cinco mujeres desparecidas, “que ya descansan en paz y si pudimos poner ese granito de arena lo voy a seguir haciendo”.

Comenta con tu cuenta de Facebook