Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 22 de septiembre del 2021

#Nacionales Prometí no subir precio de combustibles y lo he cumplido, afirmó AMLO

Escuchar Nota :


El presidente Andrés Manuel López Obrador publicó un tuit -acompañado de un video- en sus redes sociales, donde sostiene que ha cumplido con el compromiso de no aumentar el precio de los combustibles:

“Ante los aumentos sin justificación en los precios del gas, dijimos que en tres meses íbamos a empezar la distribución —a precio justo— de cilindros de Gas Bienestar en la Ciudad de México. Ya cumplimos”, escribió.

En el video, que forma parte de la campaña para dar a conocer los logros de su administración, antes del tercer informe de gobierno, el mandatario -trabajando en su despacho en mangas de camisa- asegura:

“Dijimos que no iban a aumentar los impuestos ni el precio de los combustibles, ¡y cumplimos! No ha habido gasolinazos.


“El precio de la gasolina, del diésel, de la luz no ha aumentado por encima de la inflación. Y el precio del gas ya se está corrigiendo porque se establecieron precios máximos, y porque ya viene gas bienestar. Hechos no palabras”.

Ante los aumentos sin justificación en los precios del gas, dijimos que en tres meses íbamos a empezar la distribución —a precio justo— de cilindros de Gas Bienestar en la Ciudad de México.

Comenta con tu cuenta de Facebook