Wednesday 06 de July del 2022

#Nacionales «Queda confirmado el acarreo y el $$ gastado en mexicanos», dice Frena con imagen falso

Escuchar Nota :


El Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) se volvió tendencia en redes sociales y no por hacer propuestas que beneficien a México sino por hacer el ridículo y compartir un fake de supuesto pago de acarreados en el Zócalo.

Y es que, el usuario Julio *Chairo de Olivar* publicó en su cuenta de Twitter una supuesta denuncia de que le habrían pagado 500 pesos para asistir al Zócalo y apoyar a AMLO en su tercer informe de gobierno.

«Esta es la prueba contundente que López Obrador y Morena me pagaron 500 pesos para ir al AMLOFest al Zócalo. Me alcanza para transporte, comida y de peso para comprar un chocolatito Rocío, en República de Guatemala Número 20. ¡Me descubrieron!», escribió.

El internauta acompañó su publicación con la fotografía de un documento en el que se leía que había recibido el pago de 500 pesos por acudir al Zócalo, además de un billete de 500.


FRENA por su parte, compartió esa publicación de «burla» a la oposición, cayendo redondito en la trampa, y utilizó el tuit para hacer propaganda sobre a supuestos acarreados en el AMLOFest.

Comenta con tu cuenta de Facebook