Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 23 de septiembre del 2021

#Nacionales Ricardo Anaya pensó que echándome la culpa la iba a librar, afirmó AMLO

Escuchar Nota :


El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es una mentira y es falso que tenga que ver con las acusaciones que hizo este fin de semana el excandidato presidencial Ricardo Anaya, quien señaló que el Ejecutivo federal lo quiere meter a la cárcel por las acusaciones en el caso Odebrecht. y afirmó que que el panista “piensa que echándome la culpa la iba a librar”.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal reiteró que Ricardo Anaya no debe de irse del país, sino enfrentar su situación, pues “el que nada debe nada teme”.

“Él me acusa y eso es una mentira, eso es falso (…) No, yo no estoy acostumbrado a decir mentiras, siempre digo lo que pienso y doy la cara, entonces se le hizo fácil decir “Me está persiguiendo Andrés Manuel”, ahora sí como diría su compañero, camarada del bloque conservador “¿Y yo por qué?.

“No tengo nada que ver absolutamente, pero él pensando que así echándome la culpa, sintiéndose perseguido, la iba a librar. Muy mal, muy mal ese proceder. Entonces se me acusa en Twitter, yo respondo lo que yo creo que debe de hacer, no irse del país, sino enfrentar su situación. El que nada debe nada teme, y él debe de presentar pruebas y hablar con la verdad si tiene su conciencia tranquila”, dijo.

Comenta con tu cuenta de Facebook