Saturday 03 de December del 2022

#Nacionales Salinas Pliego llama Garrapatas a personajes de la cuarta transformación

Escuchar Nota :


El empresario Salinas Pliego calificó de “garrapatas que viven de nuestros impuestos” a la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández; al diputado Gerardo Fernández Noroña, así como a otros integrantes o simpatizantes del proyecto de la Cuarta Transformación.

A través de sus redes sociales, el dueño de Grupo Salinas respondió a un mensaje en el que un internauta aseguraba que los críticos más férreos del empresario son aquellos que: “o son gobiernícolas, o reciben dinero de gobiernícolas, o viven de hablar bien de los gobiernícolas”.

Salinas Pliego respondió al mensaje citando una frase del mismo usuario de Twitter, aprobando que les haya llamado “garrapatas que viven de nuestros impuestos.”


Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, y usuario de la plataforma cuestionaron el papel del empresario en la sociedad: “¿Que eres tú? Algo así como una especie de parásito. Tu naturaleza no es la generación de empleos”, le reprocharon. Ante esto, el presidente de TV Azteca respondió con emojis riendo.

En la fotografía también aparecen la activista y defensora de los derechos de las mujeres, Estefanía Veloz, el periodista Jenaro Villamil, y el ex vocero de la campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador en 2018, Antonio Attolini.

Comenta con tu cuenta de Facebook