Friday 09 de December del 2022

#Nacionales Santiago Creel y “Alito” habrían viajado juntos a Europa, para denunciar a AMLO

Escuchar Nota :


Alejandro “Alito” Moreno emprendió un viaje a Suiza para denunciar la supuesta persecución del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de Estados Americanos (OEA), sin embargo, en redes sociales acusaron que también lo acompañó el diputado del PAN, Santiago Creel, pero ¿esto es verdad?

Desde el pasado martes, el líder nacional del PRI arribó a Ginebra junto con su esposa Christell Castañón, el exgobernador de Oaxaca, José Murat y el coordinador de asesores de la bancada priista en San Lázaro, Vladimir de la Torre, a tan sólo unas horas de que autoridades catearon una de sus propiedades en Campeche.

Se tiene previsto que “Alito” primero acuda a la Internacional Socialista, luego a la ONU y a la OEA para denunciar al presidente de México, después regresará al país la próxima semana, pues descartó que el motivo de su viaje al extranjero era para huir de la justicia.

¿Santiago Creel también acompaña al líder del PRI?

Reportaron que Santiago Creel, quien aspira a competir en la elección presidencial de 2024, también acompañaba a Alejandro Moreno en su viaje por Europa, debido a que subieron al mismo avión durante la noche del lunes.

De acuerdo con La Jornada, los políticos subieron al vuelo 173 de Air France y realizaron una escala en París, sin embargo, todo se trató de una coincidencia, pues el diputado del PAN tenía otro destino.

La periodista Maru Rojas de Radio Fórmula informó que Santiago Creel sí voló en el mismo avión que “Alito”, sin embargo, en París él tomó otra ruta.

Señaló que el panista viaja a Roma, debido a que va de vacaciones con su esposa Paulina Velasco y otros integrantes de su familia.

En entrevista para el noticiero Por la mañana con Ciro Gómez Leyva de Radio Fórmula, Alejandro Moreno afirmó que los rumores sobre Santiago Creel de que lo acompañaba a Suiza sólo se trata de una campaña para destruir la alianza Va por México (PRI-PAN-PRD).

Comenta con tu cuenta de Facebook