Thursday 02 de May del 2024

#Nacionales Se citó con hombre en un hotel el 14 de febrero; días después es hallada sin vida

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Elizabeth nunca volvió a contactarse con su familia

Elizabeth Martínez de 26 años de edad estaba desaparecida desde el 14 de febrero, y el jueves 17 fue localizada brutalmente asesinada al interior de su camioneta, la cual estaba estacionada en la Zona Norte de Tijuana.

De acuerdo a familiares de la joven, el día 14 de febrero ella les comentó que se miraría con un hombre en el hotel Hacienda Soler por 4 horas, sin embargo, con el paso de las horas comenzaron a preocuparse ya que Elizabeth tenía la costumbre de siempre avisar donde estaba y esta vez no lo hizo.

“Me dijo que iba a estar con un vato que conoció en el Hong Kong, cuatro horas que quedó de irse de la línea para allá. Después estuvimos localizándola con el GPS de su celular y nos marcaba en el hotel Aqua del Río lo que fue ayer, avisamos a la policía y no quisieron entrar a revisar, yo creo que si hubieran entrado tal vez ahorita mi hermana estuviera con vida”.

La tarde del 17 sobre las calles Michoacán y Niños Héroes de la Zona Norte de Tijuana, fueron alertados de que la camioneta propiedad de Elizabeth se encontraba en la vía pública estacionada a las afueras de unos abarrotes abandonados, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar confirmaron que la camioneta Jeep color blanco era de la joven, y solicitaron apoyo al 911, a la llegada de policías municipales confirmaron que era ella, se encontraba en la parte trasera del vehículo brutalmente asesinada, por lo que el lugar quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Familiares hicieron el llamado a las autoridades, y exigieron justicia por la situación, un caso similar al de la joven Lucero Rangel de 21 años de edad, quien salió de trabajar del bar Marabú y en los últimos días de enero fue localizada sin vida al interior de un refrigerador ubicado en la colonia Terrazas Del Valle.

Comenta con tu cuenta de Facebook