Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 22 de septiembre del 2021

#Nacionales Servicio a domicilio: Comienza la aplicación de vacunas a domicilio

Escuchar Nota :


Resalta que en Mexicali estarán trabajando brigadas de vacunación a domicilio, para atender a personas postradas en cama.

La invitación es a registrarse por medio de una llamada telefónica a la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali; para generar una cita y obtener la aplicación de su vacuna pendiente.

El horario de atención será de las ocho de la mañana a las tres de la tarde, llamando al WhatsApp: 686-134-8488 para agendar cita.

ENSENADA

En el puerto continúa la vacunación contra el Covid 19, para segundas dosis Astra Zeneca, exclusiva para quienes recibieron su primera dosis el día 23 de junio o antes. Además, se aplicarán segundas dosis de vacuna Sinovac.

La jornada se realizará este miércoles 18 de agosto, con horario de atención de nueve de la mañana a las dos de la tarde, con acceso peatonal.

— Jurisdicción Servicios de Salud de Ensenada, calle Ruiz entre 13 y 14.

MEXICALI

Se activa sitio de vacunación de segundas dosis Astra Zeneca, por lo que se convoca a toda la población pendiente de segunda dosis para vacunados el 24 de junio y fechas anteriores, acudir este miércoles 18 de agosto a la aplicación de su dosis pendiente y concluir con su esquema de vacunación.

Deben haber cumplido mínimo 56 días para recibir la segunda dosis. Orario de atención matutino de ocho de la mañana a las dos de la tarde.

–Plaza comercial Sendero, en el bulevard Lázaro Cárdenas esquina Anillo Periférico, 21395 Mexicali, B.C.

–Plaza comercial Cachanilla, del bulevard López Mateos s/n, Eguía, 21100 Mexicali, B.C.

Comenta con tu cuenta de Facebook