sábado 22 de enero del 2022

#Nacionales «Si robas para AMLO no hay cárcel, hay premio», Lilly Téllez arremete duro contra Delfina Gómez

Escuchar Nota :


Lilly Téllez arremetió contra la secretaria Delfina Gómez luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) avaló una sanción contra el partido Morena por hechos que ocurrieron cuando fue alcaldesa de Texcoco.

El 12 de enero, el TEPJF avaló multar al partido Morena con 4.5 millones de pesos a causa de la retención de sueldos ocurrida durante el gobierno de Delfina Gómez en el municipio de Texcoco, Estado de México.

La retención del 10% del sueldo de trabajadores en el municipio de Texcoco por Delfina Gómez ocurrió entre febrero del 2013 y febrero del 2015, bajo el concepto de “apoyo a Grupo de Acción Política, GAP o apoyo a partido”.

A pesar de que se confirmó la retención ilegal en la que incurrió Delfina Gómez, esta continua como secretaria de Educación en el gobierno de AMLO y participó hoy en la conferencia mañanera encabezada por Adán Augusto López sin emitir ningún comentario.

Por ello, la senadora Lilly Téllez externo su descontento contra Delfina Gómez.

“Si robas para AMLO no hay cárcel, hay premio”

Como es costumbre, la senadora Lilly Téllez no deja pasar polémicas que involucran al gobierno de la Cuarta Transformación encabezada por AMLO

Esta vez Lilly Téllez acusa de robo a la secretaria Delfina Gómez, quien ante el INE es responsable de haber retenido de forma ilegal el 10% del salario de los trabajadores del municipio de Texcoco durante los 3 años que se desempeñó como alcaldesa.

En Twitter, la senadora Lilly Téllez escribió “si robas para AMLO no hay cárcel, hay premio, y como muestra un botón: Delfina”

Comenta con tu cuenta de Facebook