Wednesday 06 de July del 2022

#Nacionales “Un mamarracho dispuesto a colgarse”. Acusan a Calderón de aprovecharse del triunfo de “Checo”

Escuchar Nota :


Con la victoria de Sergio “Checo’ Pérez en el Gran Premio de Mónaco de este domingo comenzó a circular un video en el que se puede ver al expresidente de México, Felipe Calderón, lanzarse a una alberca junto al conductor mexicano de Fórmula 1.

Se puede ver al exmandatario acercarse a la piscina del circuito de Montecarlo con gritos de fondo de “Presidente”, mientras se ve impulsado por “Checo” para lanzarse al agua. Finalmente, ambos se abrazaron y saltaron juntos, y tras su acción fueron aplaudidos por las personas que estaban en la celebración por el tercer triunfo del corredor en su trayectoria.


Por su parte, “Checo” Pérez celebró saltando a la pileta de Montecarlo como ya lo han hecho otros corredores de la escudería Red Bull Racing en años anteriores. Es una tradición que se ha vuelto apuesta, y este domingo el mexicano la cumplió.

Calderón reaparece tras ser nombrado presidente en comisión de la FIA

Esta es una de las pocas apariciones en público de Felipe Calderón Hinojosa luego de haber sido nombrado presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en febrero de este año.

Comenta con tu cuenta de Facebook