Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 22 de septiembre del 2021

#Nacionales “Vamos a ganar porque es el plan de Dios”, Tumbaburros afirma frente al PAN

Escuchar Nota :


A través de redes sociales se hizo viral el discurso del influencer Tumbaburros en un foro en el que participaron senadores del PAN y Santiago Abascal, presidente de Vox, donde aseguró que desde la trinchera política van a frenar la “marea progresista asquerosa y asesina” y que van a ganar “porque es el plan de Dios”

“Es muy importante que invitemos a que los jóvenes se metan. Si vamos a frenar esta marea progresista asquerosa y asesina que se viene para todos nuestros países, es desde la trinchera política y señores vamos a ganar porque es el plan de Dios”, así lo dijo Tumbaburros en el foro foro internacional 2021 “en favor de la mujer embarazada en estado vulnerable”.

Sobre su participación, Estefanía Veloz, colaboradora de Canal Once, la calificó como “una ofensa y una burla” que estuviera en un foro aparentemente especializado en mujeres embarazadas.

A lo que Tumbaburros reviró señalando que “a la mujer se le defiende desde el vientre de la madre. Esta iniciativa SÍ ayuda a las mujeres, no como las que tú planteas fakeminista”.

Comenta con tu cuenta de Facebook