Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 22 de septiembre del 2021

#Nacionales Vicente Fox reta a AMLO “si nada temes, camina sin guaruras”

Escuchar Nota :


El expresidente Vicente Fox retó al actual mandatario Andrés Manuel López Obrador a “caminar sin guaruras”, esto luego del episodio del tabasqueño con los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que le impidieron el paso y no llegó a su mañanera de este viernes.

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada respondió a la publicación de una usuaria de dicha red social en la que escribió: “Si no tienes miedo, bájate. El que nada debe, nada teme”.

“O propongo que si nada temes, salgas a pie de Palacio y camines algunas cuadras sin ‘guaruras”’, expresó el exmandatario.

Inédita mañanera. Este viernes, durante la gira que realiza López Obrador en Chiapas, el mandatario de manera inédita no dio su habitual conferencia mañanera luego que el paso le fue impedido por los maestros de la CNTE.

La mañanera inició a las 07:02 horas y fue encabezada por el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, y la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.

“El Presidente está dialogando con la sección 7 del magisterio, por eso no está aquí con nosotros”, dijo Rutilio Escandón al abrir la conferencia.

Posteriormente, López Obrador mandó un mensaje desde su camioneta donde se quedó ante el impedimento de poder acceder al lugar donde se desarrolló la mañanera: “Ya ya nada más, aquí me quedo. Yo no aceptó el chantaje”.

Comenta con tu cuenta de Facebook