Monday 03 de October del 2022

#Nacionales VIDEO| Maestra le regala zapatos nuevos a su alumno y su reacción se vuelve viral

Escuchar Nota :


“Ay gracias maestra” expresa el pequeño muy emocionado

No cabe duda de que el regreso a clases nos ha traído momentos muy graciosos que se han vuelto virales, así como los niños que confunden el saludo a la bandera hasta el niño que se cae debido al peso de su mochila.

Sin embargo, esta vez fue una emotiva razón la que conmovió a los internautas, con una maestra que hizo su buena obra del día.

La inflación se ha visto reflejada en el regreso a clases, por lo tanto, muchos padres optan por reutilizar útiles escolares y uniformes, tal fue el caso de un pequeño de preescolar que llevaba unos zapatos muy desgastados.

A través de Tik Tok la docente Benita Cervera compartió un video donde se lee en la descripción “Hagamos viral el amor a los demás”.

En el video se puede observar el mensaje:

“Ayer mi alumno llegó con unos zapatos muy rotos”; acto seguido la maestra se acerca dándole una bolsa al pequeño quien al abrirla se encuentra con la sorpresa de unos zapatos nuevos que le causó mucha emoción diciendo “Ay gracias maestra” para luego levantarse de su silla para abrazarla.

Enseguida el menor se mide sus zapatos nuevos a lo que la maestra le pregunta ¿Cómo te quedaron? llevándose la satisfacción de que la medida fue la adecuada..

Sin duda alguna, este video conmovió a los usuarios de TikTok, ya que Benita Cervera recibió buenos comentarios como: “Jamás la va a olvidar”, “el que no vive para servir no sirve para vivir, vivo ejemplo eres un excelente ser humano”, “Este video me trajo recuerdos de un profesor que me regaló unos tenis cuando vio los míos rotos en un entrenamiento de futbol🥺🥺”Aaaw qué linda, no son unos zapatos, es cuidado, cariño, apoyo a su autoestima. Lo que hiciste fue enorme, que se reflejará siempre, nunca te olvidará”.

@benitacervera

HAGÁMONOS VIRAL EL AMOR A LOS DEMÁS 🥰🥰🥰🥰

♬ sonido original – Benita Cervera


La profesora agradeció por sus buenos deseos: “Muchas gracias a [email protected] por sus buenos comentarios y bendiciones, la verdad es hermoso poder ayudar con amor”

Comenta con tu cuenta de Facebook