Saturday 03 de December del 2022

#Nacionales VIDEO: Se armaron los golpes al interior de un camión y el chofer no se detuvo

Escuchar Nota :


En el video se observa a tres hombres pelearse a golpes y patadas

Este fin de semana comenzó a circular en redes sociales un video que muestra una riña que se suscitó en uno de los camiones de la ruta Jacarandas, en Torreón.

En las imágenes se observa primero a dos hombres gritarse de cosas, cuando de pronto comienzan a golpearse y se une otra persona, mientras la unidad estaba en camino.

Dentro del caos se escuchan gritos para que pedir que pararan la riña o le hablaran a la patrulla, pues había niños y mujeres embarazadas a bordo y cualquier golpe o empujón representaba un riesgo.

Otros pasajeros intervinieron para tratar de terminar la pelea, pero los involucrados continuaban lanzándose patadas y golpes con los puños.

En los comentarios, usuarios exigieron a las autoridades implementar medidas de seguridad para evitar este tipo de situaciones, así como robos que ocurren en otras rutas del transporte público.

Cabe destacar que en el video no se ve al chófer tomar acción alguna ni detener la ruta, pese a que en varias ocasiones autoridades de transporte han señalado que los operadores reciben capacitaciones constantes.

Hasta el momento Transporte y Movilidad Urbana del Municipio no ha emitido ningún comunicado.

Comenta con tu cuenta de Facebook