Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 23 de septiembre del 2021

Nadie va a su baby shower en #Atizapán e invitan a “todos” en redes

Escuchar Nota :


Amigas de Angélica en Atizapán no asistieron a su baby shower, por lo que familia lanzó la invitación en redes sociales, la cual tuvo una buena respuesta.
21 julio, 2021 | Redacción ADN40 | Es Tendencia
Una mujer estuvo a punto de pasar un trago amargo en su baby shower por la llegada de su tercer hijo, pero se llevó una sorpresa luego de que nadie acudiera a la reunión en el municipio de Atizapán, Estado de México, sin embargo, las redes sociales salieron a su rescate.

El domingo 11 de julio, Angélica preparó junto a su hermana y unas amigas una fiesta de baby shower en la colonia Prados Ixtacala de dicho municipio mexiquense; sin embargo, justo el día del evento, las invitadas le quedaron mal y no asistieron.

Angélica no había tenido una fiesta de baby shower a pesar de que está esperando a su tercer hijo estaba entusiasmada y tenía todo listo como mesas, sillas, comida y recuerdos para las invitadas.

Ante la ausencia de las invitadas, la festejada se puso triste por lo que una de sus amigas decidió publicar en un grupo de redes sociales de la zona una invitación para quien gustara acudir al baby shower.

Llegan más de 70 personas al baby shower
Por cuestiones de la emergencia sanitaria por la COVID-19, la familia de Angélica había preparado una pequeña reunión para al menos 30 personas en el patio de su casa, pero la invitación que hicieron en redes sociales tuvo buena respuesta.

Alrededor de 70 personas (entre vecinos de la colonia y de otras partes de Atizapán) acudieron con regalos y con el ánimo de no dejar a la próxima mamá con la ilusión de tener una celebración memorable.

Incluso un hombre llegó con una botarga de Mickey Mouse para animar la reunión.

Jannet, la mujer que hizo la publicación en las redes sociales, realizó una transmisión en vivo para que vieran el número de invitados que asistieron al baby shower y agradeció a las personas que asistieron al festejo y no dejaron sola a la futura madre.

Luego de la buena respuesta por parte de los vecinos para que asistieran al baby shower, la publicación fue eliminada aunque algunos usuarios de redes sociales dijeron que esperan asistir al bautizo.

Según Janet, las personas que fueron invitadas al baby shower dijeron que no habían podido asistir por “trabajo”, otras simplemente dijeron que “se les había olvidado”.

Comenta con tu cuenta de Facebook