Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 25 de octubre del 2021

Un Nokia 3310 se enfrentó a un tanque de guerra, y éste fue el resultado…

Escuchar Nota :


El famoso Nokia 3310, mejor conocido como “el de la viborita” o como el “tabiquito de Nokia”, ha sido uno de los celulares más famosos de todos los tiempos. Seguramente varios de nuestros lectores tuvieron uno de estos teléfonos y aún lo recuerda con nostalgia.

Obviamente, si lo comparamos con los smartphones de ahora, quizá veamos al Nokia 3310 como algo obsoleto y que en poco o nada puede competir contra los modelos modernos. Sin embarco, hay un rubro en el que este legendario celular es mejor: Su resistencia.

destrucciontanque_

Y es que mientras los celulares de ahora son tan frágiles que incluso una caía puede dejarlos seriamente dañados, los legendarios Nokia 3310 eran de uso rudo. Para probarlo, en el canal de YouTube Tech Assassin decidieron hacer que un tanque pasara por encima de uno de estos teléfonos.

¿El resultado? Véanlo ustedes mismos:

 

¡Quihubo!

Aunque un tanque le pasó encima, el 3310 no se destruyó completamente. Si bien su carcasa se desprendió y se abolló en algunas zonas, las teclas permanecieron cómo si nada y la pantalla prendió sin problemas.

Pus sí… ya no hacen las cosas como antes…

*** Vía RPP y sopitas.com

 

Comenta con tu cuenta de Facebook