Monday 23 de May del 2022

#OPDM #Tlalnepantla Aprovecha condonación de multas y recargos en tu pago de agua

Escuchar Nota :


Con la finalidad de apoyar a las familias tlalnepantlenses, el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla de Baz (OPDM) aplica la campaña de Descuentos para la Condonación del 100% en multas y recargos por la omisión del pago de derechos por el suministro de agua para los años 2020, 2021.

La medida que está vigente desde el 11 de abril y hasta el 30 de junio, beneficia a usuarios de uso doméstico y comercial. El acuerdo se aplica a los recargos de extemporaneidad de los pagos parciales en donde haya un convenio en los últimos dos años y siempre y cuando el pago sea en una sola exhibición. Cabe destacar que esta campaña no será aplicable a quién ya cuente con un convenio sobre créditos fiscales en los que haya una bonificación ni a convenios fiscales anteriores al 2020.

Para solicitar se aplique esta campaña puedes acudir a las oficinas del Organismo del Agua en Av. Riva Palacio #8, Col. Tlalnepantla Centro, Plaza Millenium en Av. Hidalgo 132 Industrial Tlaxcolpan, en OPDM Mundo E Boulevard Manuel Ávila Camacho (reapertura a partir del 1 de mayo), o en Zona Oriente a Calle Guillermo Prieto 25, San Juan Ixhuatepec, OPDM La Presa Calle Club Excursionistas, Motolinia S/N, Lázaro Cárdenas, OPDM Cáracoles en Av. Acueducto y Cantera Cantera, Jorge Jiménez Cantú . Para solicitar esta condonación puedes acudir a las oficinas o comunicarte a los números 800 006 6736 para más información o al whatsapp 55 34059091.

Comenta con tu cuenta de Facebook