Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 20 de junio del 2021

¡Pero Claudio! Por: Norberto Hernández

Escuchar Nota :


No son los líderes de los partidos los que impulsaron su coalición; no fueron ellos los que tomaron la iniciativa de reunirse para diseñar lo más conveniente para sus respectivos partidos políticos ni para sus estructuras de militantes. Nada de eso, como leones de circo atendieron el látigo de su domador, brincaron al bote para rugir y levantar la patita, mientras los electores quedaban atónitos. Ante sus ojos se juntaban el agua y el aceite, el infierno y el paraíso; fue algo imposible de pensar hasta hace algunos meses, pero de pronto ¡flash! Se aliaron los azules, los rojos y los amarillos. ¿Cómo sucedió y qué fue lo que pasó? Nada, Claudio los llamó, los juntó y tiró línea: van juntos contra “el peje” y MORENA.

– Por favor Claudio, eso ya es mucho, servimos a los intereses de ustedes durante más de 30 años y los hicimos con apego a sus proyectos empresariales, modificamos la constitución a modo, alternamos el poder público en acuerdo con ustedes y todavía nos pides que nos casemos públicamente; no por favor -.

– Se callan, se casan y no hay dote. Queremos que ustedes, azules, rojos y amarillos vayan en bloque y, sin excusa ni pretexto, ganen la mayoría en la cámara de diputados. Si no pueden con eso ya es el colmo. Todos ustedes contra los chairos, no me digan que no pueden. Ustedes estuvieron en el poder décadas y estos apenas llegaron en el 2018. Así que hablen con sus comités de partido, tanto nacionales como estatales, sin preguntar, sin someter a consideración si quieren o no, es como se indica y se cumple. Cuidado y salen con que sus estatutos lo impiden o que sus militancias se van a oponer. Siempre han hecho lo que han querido con su membresía, no salgan con que ahora van a ser democráticos o con algún remordimiento de conciencia, carajo -.

– Por el INE no se preocupen, ellos ya saben lo que tienen que hacer. Lorenzo está enterado y echado pa´delante con todo aquello que esté a su alcance. También sabe y está más que de acuerdo su Sancho Panza. Ya saben quién para no entrar en detalles. Por principio, el área de fiscalización va a estar como hacha para caerle a esos de MORENA. De entrada van para fuera sus candidatos a gobernador de Guerrero y Michoacán. Nada más que vean que va en serio. Para eso controlamos el aparato. Se van a quedar sin toro esos morenitos guerrerenses y ya quiero ver que dice en sus mañaneras su presidente -.

-Jajajaja, como de que no se puede. Se tenía que decir y se dijo. Santiago también va a estar en sus listas de pluris para que no se vayan a sorprender. Necesitamos a los más capaces para defender el proyecto que este cabrón está derrumbando. Nos quitó las licitaciones arregladas, nos cobró impuestos el muy desgraciado y en el momento que se le antoja nos congela cuentas bancarias, eso no puede continuar y ustedes lo tienen que impedir saliendo juntos a las elecciones de junio. Qué ingratitud que uno de los nuestros tenga que regresar más de 200 millones de dólares de un sobreprecio; lo caído, caído, pero no, el muy perverso nos echó a la Fiscalía que es que para devolver al pueblo lo robado -.

– Pero Claudio -.

– ¡Nada! , no hay pero que valga. Y esto se debe hacer en el país. En bloque sobre el peje. Es la única oportunidad. Los gringos no le han entrado como antes, nos falló Trump que en vez madrearlo, lo invitó a la Casa Blanca. Y ahora Biden le manda vacunas y habla con él. Por más que insistimos con los intelectuales que pagamos, no pegó compararlo con Castro ni Chávez. Además estos dos comunistas ya están muertos y no hay modo de desgastarlo con esa comparación. Los de FRENA lo echaron a perder con sus casas de campaña vacías en el Zócalo de la Ciudad de México. Se los advertimos y lejos de pegarle lo fortalecimos. Hicimos el ridículo. No les vaya a pasar lo mismo. Nuestros negocios y el de ustedes están en riesgo. Si queremos que regrese el México que teníamos hagamos equipo y vamos contra este presidente que nos está quitando todo lo ganado desde Salinas. PEMEX lo teníamos a nuestro placer, la compra de las medicinas lo controlábamos, la cámara de diputados estaba a las órdenes y la Comisión Federal de Electricidad estaba puesta para buenos dividendos. Se pasó con los contratos de los reclusorios, era todo un esquema para ganar-ganar. Es una ofensa que diga que firmamos contratos leoninos -.

– Claudio escucha –.

– ¡Qué no! En una de esas hasta dejamos el club de los hombres más ricos del país. No se hable más, se juntan y no quiero que me digan que no pudieron, eh -.

Comenta con tu cuenta de Facebook