Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 28 de octubre del 2021

Persecución en Metepec termina en disparos

Escuchar Nota :


Una persecución de un grupo de supuestos asaltantes, que inició en Metepec la noche de este miércoles, terminó en balacera, con tres hombres y una mujer detenidos, y quien también resultó herida de bala tras el enfrenmtamiento con los elementos policíacos.

 

De acuerdo con fuentes policíacas y servicios de emergencia, los supuestos asaltantes, intentanron darse a la fuega luego de realizar un asalto en inmediaciones de Metepec, a bordo de una camioneta tipo pick up color rojo, y con rumbo hacia Tenango del Valle.

 

Sin embargo, al reportarse el atraco, varias patrullas de municipales, iniciaron la persecusión hasta darles alcalcance en la entrada al municipio de Mexicaltzingo, donde los sujetos comenzaron a disparar contra los policías.

IMG_20151209_WA0043

Tras la refriega, una mujer que los acompañaba resultó lesionada por lo que al lugar también arribaron elementos de Protección Civil quienes la atendieron y luego la trasladaron a la clínica 220 del IMSS.

 

Los tres sujetos restantes  fueron asegurados en el lugar y se les encontró en poseción de armas cortas, mientras que la camioneta en la que viajaban debido al enfrentamiento, presentaba varios impactos de bala, y la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público, junto con los detenidos.

 

Hasta el momento las autoridades no han dado más información sobre lo sucedido.

Comenta con tu cuenta de Facebook