Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 22 de septiembre del 2021

POLÍTICO ESTADOUNIDENSE CONQUISTA A [email protected] POR SU NOMBRE

Escuchar Nota :


Candidato de ‘curioso apellido’ conquista a

mexicanos

La campaña electoral del aspirante a la alcaldía de Gloucester, Massachusetts, no termina, pero Greg Verga, ya se ganó la popularidad del público mexicano.

Las fotos de la campaña se están haciendo virales. Basta ver la popularidad de sus publicaciones, repletas de comentarios en español y puros “Me Divierte” apareciéndose de cuentas en México.

Más de uno, por cierto, se ha ofrecido a comprar los letreros de su campaña para alcalde en Estados Unidos.

“Verga for Mayor”, se lee en la impresión que está ganando fanáticos de este lado de la frontera, a pesar de encontrarse en el noreste de nuestro país vecino y en una ciudad ubicada a más de 4 mil kilómetros de distancia.

A sus 53 años de edad, Greg Verga es candidato a alcalde en la ciudad de Gloucester. En el ayuntamiento trabajó durante ocho años en el Comité Escolar, seguidos de seis años como Concejal de la ciudad, también laboró cuatro años representado a West Gloucester y Magnolia, y dos representando a la ciudad en general.

En su página oficial, y sin albur, se puede leer que Greg Verga cree “firmemente que el gobierno local debe ser transparente, colaborativo y eficiente, y debe llevarse a cabo con respeto y cortesía”.

“Me postulo para alcalde porque realmente quiero hacer de Gloucester un mejor lugar para vivir, trabajar y visitar”, dijo al anunciar su candidatura. “Pero para hacer eso, necesitamos desesperadamente presionar el botón de reinicio. Tenemos que dejar de pensar ‘dentro de la caja’, para ampliar nuestra visión durante los próximos 10, 20, 30 años. Estoy bien si lo que empezamos ahora sucede mucho después de que deje el cargo de alcalde. Estoy bien si no corto la cinta. Estoy bien si mi nombre no está en la placa. Solo quiero hacer todo lo que pueda para asegurarme de que nuestra Ciudad mañana sea mejor de lo que es hoy”, dijo Verga.

Comenta con tu cuenta de Facebook