Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 18 de septiembre del 2021

Por grabar un TikTok, mujer es desnudada y agredida por cientos de hombres en Pakistán.

Escuchar Nota :


Una tiktoker identificada como Ayesha fue agredida por alrededor de 400 hombres en Pakistán cuando la sorprendieron grabando un clip para su canal.

En este país, el contenido de la red social es considerado “inapropiado” y “vulgar” lo que no impide que varios desafíen la restricción aunque lo hacen a escondidas.

Fue el caso de Ayesha, quien se encontraba grabando junto con otros seis amigos cerca del monumento nacional Minar-e-Pakistan, durante la celebración del Día de la Independencia de Pakistán, en Lahore.

Las jóvenes se encontraban arriba de una pequeña plataforma, cuando los agresores comenzaron a escalar el recinto para alcanzarlas y atacarlas.

En su declaración, Ayesha informó que fue desnudada, manoseada y la aventaron por los aires. Además le robaron un anillo de oro, unos aretes, el celular de una de sus compañeras, su identificación oficial y 15 mil rupias (cerca de 200 dólares).

Algunas personas que pasaban, intentaron ayudarlas, pero tampoco tuvieron éxito, pues eran demasiados. Hasta que un guardia de seguridad abrió una puerta restringida y se pudieron resguardar.

La policía pakistaní abrió una carpeta de investigación por asalto y robo en contra de más de una decena de hombres, mientras que Said Zulfiqar Bujari, asesor del primer ministro Imran Ahmed Khan, tuiteó que el gobierno no perdonaría a nadie.

Los videos difundidos en redes sociales han causado indignación.

Comenta con tu cuenta de Facebook