Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 25 de octubre del 2021

Desaprovecha Potros la localia, empata a ceros

Escuchar Nota :


Los primeros 90 minutos de la final de la Segunda División se jugaron la tarde de este miércoles en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova. Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México no aprovechó su condición de local sacando un empate a cero goles resultado que beneficia al conjunto de Coyotes de Tlaxcala para el juego de vuelta el próximo sábado.

 

Esta vez el vetusto ‘Chivo’ Córdova no lució como en las últimas dos finales, Apertura 2014 y final Ascenso MX 2015, donde el inmueble universitario se vio pletórico con 32 mil almas. La tarde de este miércoles apenas cerca de 300 aficionados, unos 200 provenientes de Tlaxcala, se dieron cita para la gran final.

 

Poco después de las 12 del mediodía, el Olímpico de CU abrió sus puertas a los aficionados que poco a poco fueron colmando las gradas. El sentir de los seguidores de Potros era optimista, a favor, entusiasta y con la mentalidad de salir con un resultado a favor.

 

Sin embargo, en la cancha la historia fue otra. Tlaxcala trabajó un parado táctico que nulificó el ataque de los auriverdes. Pablo Arel Sabater, técnico de Coyotes, plantó bien una defensa que evito los ataques de Potros.

 

Los intentos por llegar al marco contrario fueron pocos. La primera mitad ambos equipos se enfrascaron en un juego de medio campo. Escasas llegadas  fueron la constantes de los primeros 45 minutos.

IMG_4444-2

En las tribunas el duelo fue más apasionado, las porras de ambos equipos se tornaron en un duelo de apoyo a sus respectivos equipos y por algunos momentos ganó la pasión a los visitantes al grado de que elementos de seguridad tuvieron que intervenir para contener algunos rijosos del grupo de aficionados que visitaron la capital.

 

Para la segunda mitad el juego no cambió pese a algunas llegadas que pusieron en peligro el marco de ambos equipos. Al final encuentro concluyó con empate a cero goles por lo que el titulo se definirá el próximo sábado en el partido de Vuelta en Tlaxcala a las 18:00 horas.

Comenta con tu cuenta de Facebook