Sunday 26 de May del 2024

Privan de la vida a hombre en lerma

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El cadáver de un hombre fue hallado a bordo de un taxi en un lote baldío ubicado en el Camino Viejo a San Miguel Ameyalco esquina Privada de Jajalpa, en Lerma.

 

El cuerpo fue encontrado por vecinos de San Miguel, quienes dieron aviso a los servicios de emergencia y de seguridad publica alrededor de las 12:00 horas de este lunes.

 

El cuerpo del hombre se encontraba a bordo de un taxi Nissan Tida con laminas de circulacion1901- JFH.

 

Paramédicos de los servicios de urgencia que llegaron al lugar informaron que era un hombre de aproximadamente 28 años de edad, que presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en el pecho y otro en el cuello.

20160411114003

El lugar fue acordonado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y municipal.

 

En el lugar se informó que al parecer la causa del homicidio fue un asalto, ya que en el lugar se encontraron los dos casquillos percutidos.

 

Una hora y media después, llegó personal de la fiscalía especializada en homicidios y del Semefo, para ordenar el levantamiento del cuerpo a las instalaciones del servicio medico forense para realizarle la necropsia de rigor, mientras que el carro de alquiler fue arrastrado mediante una grúa a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Comenta con tu cuenta de Facebook