Sunday 26 de May del 2024

Procesarán a cinco asaltantes de Tlalnepantla

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la probable responsabilidad en el delito de robo con violencia a cinco sujetos, quienes serán procesados por la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla.

De acuerdo con un comunicado oficial, los probables responsables son: Jonathan Romero Domínguez, José Ruiz Dolores, Eduardo Regino Carrillo, César Gutiérrez García, y Cristian Aarón López Medina.

La Autoridad Judicial inició un proceso legal en contra de Jonathan Romero Domínguez quien asaltó a una persona en la colonia San Juan Ixhuatepec.

 Captura de pantalla 2016-05-23 a las 0.30.55

Por otro lado, el Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad de Ruiz Dolores, en el delito de robo con violencia.

Regino Carrillo es el probable responsable de un asalto ocurrido en la colonia El Tenayo, en el municipio de Tlalnepantla.

Policías municipales detuvieron a Gutiérrez García, quien al parecer asaltó a una víctima, en calles de la colonia San Lorenzo.

Finalmente, el Representante Social acreditó la probable responsabilidad de López Medina, en un robo con violencia ocurrido en la colonia San José de los Leones.

Los cinco sujetos detenidos están presos en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, y se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook