Thursday 25 de April del 2024

Rafael Rojas de galán de telenovelas a ¿vagabundo?

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


En 2003 Rafael Rojas volvió a la pantalla chica con Amor Real.

¿Se acuerdan de Rafael Rojas? Uno de los actores más cotizados en las telenovelas en los años 80 y 90.

Dicho actor protagonizó exitosas novelas mexicanas como: Quinceañera, Teresa con Salma Hayek, Amor en silencio, Yo no creo en los hombres, Baila conmigo, entre otras.

Imagen: Tomada de Internet
Imagen: Tomada de Internet

Sin embargo de ese exitoso actor sólo quedó el recuerdo, pues su adicción a las drogas y al alcohol lo convirtió en vagabundo, obligándolo a dormir en parques de la Ciudad de México, indica información de la revista TVnotas.

Supuestamente dicha revista dice haberlo encontrado vagando por las calles, luego de que unos vecinos de una unidad vecinal de la Ciudad de México, dieran aviso a la publicación sorprendidos por cómo se encuentra actualmente aquel famoso galán de telenovelas.

Imagen: Tomada de Internet
Imagen: Tomada de Internet

Rojas se alejó por completo de la actuación a mediados de los 90 y fue en ese momento que la desgracia llegó a su vida, ya que varios medios de comunicación en aquel entonces indicaron que el actor se encontraba hundido en las drogas y el alcohol, dejando de lado a su familia y su carrera.

En 2003 Rafael Rojas volvió a la pantalla chica con la telenovela Amor Real, pero después de esta participación no se volvió a saber más de él, hasta que supuestamente se le vio como vendedor ambulante en calles de la Ciudad de México disfrazado de indígena y vendiendo réplicas de artesanías prehispánicas.

Imagen: Tomada de Internet
Imagen: Tomada de Internet

Tiempo después volvió a desaparecer y todo indicaba que el actor había vuelto a caer en las drogas y se encontraba internado en un centro de rehabilitación para curar su adicción.

Imagen: Tomada de Internet
Imagen: Tomada de Internet

Actualmente el galán de novelas de los años 90 volvió a caer en las drogas, lo perdió todo su casa, familia, hijos por lo que ahora se gana la vida lavando autos y pidiendo limosna en calles de la Ciudad de México.

Comenta con tu cuenta de Facebook