Monday 03 de October del 2022

Se registra fuerte accidente a la altura de Patio Santa Fe

Escuchar Nota :


Un fuerte accidente que involucró varios vehículos se registró la tarde de este martes en la colonia Carlos A. Madrazo, en inmediaciones de Patio Santa Fe, dejando al menos tres personas lesionadas.

En el incidente registrado en Prolongación Paseo de la Reforma esquina Épsilon, un tractocamión perdió el control e impactó a cinco vehículos particulares en una pendiente de la zona.

Debido al siniestro, se registra cierre total a la circulación en la lateral de la autopista México-Toluca, en los límites de la alcaldía Álvaro Obregón.

Servicios de Emergencia de SUUMA, bomberos, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC ya trabajan para atender a las personas lesionadas y retirar las unidades siniestradas.

Foto: @SGIRPC_CDMX

Imágenes compartidas en redes sociales muestran que algunos vehículos quedaron sobre otros tras el impacto.

Una de las personas tuvo que ser retirada de entre los fierros del vehículo.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó que personal ministerial y de atención a víctimas, peritos y policía de investigación se dirigen al lugar.

Solo uno de los conductores fue trasladado a un hospital de la zona para su atención, mientras que otros dos fueron atendidos en el lugar.

El conductor del tractocamión que trasladaba una grúa ha sido detenido para deslindar responsabilidades.

No es el primer accidente de este tipo que se registra en la zona, hace unos días, un camión de transporte público que circulaba a exceso de velocidad, impactó contra varios autos y mató a un vendedor de pan.

Comenta con tu cuenta de Facebook