Wednesday 06 de July del 2022

Se va jefe de la policía de Toluca

Escuchar Nota :


La salida del director de Seguridad Pública y Vial de Toluca,  Arturo Michelet Hernández Flores, quien la noche del miércoles presentó su renuncia al cargo, fue confirmada por el alcalde de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso.

 

Al no obtener la ampliación de su licencia en la Policía Federal, Arturo Michelet Hernández Flores, presentó su renuncia al cargo para reincorporarse a la dependencia federal como Director General Adjunto de Despliegue Operativo Sur del Servicio de Protección Federal, en la Comisión Nacional de Seguridad Pública, luego de cumplir una labor sobresaliente al frente de la seguridad pública en la capital mexiquense.

 

Como encargado del despacho queda el secretario particular, Francisco Enrique Carrión Montaño, en tanto se designa al nuevo titular de la corporación.

 

Arturo_Michelet_2

En mayo de 2014, la entonces presidenta municipal Martha Hilda González Calderón tomó protesta a Michelet Hernández como jefe de la policía municipal, en sustitución de Carlos Alberto Nava Contreras.

 

Lo anterior fue declarado por el edil en conferencia de prensa al término de la sesión solemne de Cabildo donde se reconoció como Visitante Distinguido al Embajador de República Dominicana en México, Fernando Antonio Pérez Memen.

Comenta con tu cuenta de Facebook