viernes 28 de enero del 2022

Secuestran a delegado de Cisen en Edomex

Escuchar Nota :


Autoridades del Estado de México lanzaron la “alerta” para localizar al servidor público.

El delegado del Cisen en el Estado de México, Jaime Ramos Neri, la noche de ayer fue asaltado y presuntamente plagiado a bordo de su camioneta cuando llegaba a su domicilio ubicado en el Municipio de Cacalomacac, Estado de México, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, el funcionario llegó a su domicilio a bordo de su camioneta Pathfinder, placas de circulación 287UMJ,  acompañado por su familia. Al bajar de su vehículo fue interceptado por dos individuos, uno de ellos con pistola en mano le ordenó darles “la camioneta, la cartera y todo lo que traigas”.

Los reportes indican que los sujetos no se refirieron al funcionario por su nombre y los primeros retratos hablados de los presuntos delincuentes refieren que uno traía barba, vestido de negro y pantalón de mezclilla. Mientras que su cómplice era un joven de aproximadamente 25 años de edad, que de manera nerviosa se llevó la camioneta con todo y funcionario. Presuntamente habrían salido por la calle Pacífico.

 DELEGADO-CISEN-700x400-2

La familia del delegado del Cisen en el Edomex desconoce el rumbo que tomaron los delincuentes.

Autoridades policíacas del Estado de México lanzaron la “alerta” para encontrar y localizar la camioneta que ayude a dar con el paradero del servidor público y los responsables.

Hasta el momento no se sabe nada del paradero de Jaime Ramos Neri, por lo que continúa la búsqueda en el Estado de México y áreas conurbadas.

Comenta con tu cuenta de Facebook